Coros‎ > ‎

Núcleos Construir Cantando

El programa musical más importante de La Fundación Schola Cantorum está orientado al desarrollo social por medio de su programa permanente Construir Cantando.

La acción de este programa hasta ahora beneficia al Distrito Capital y a los estados Bolívar, Miranda y Trujillo.

Actualmente, existen alrededor de 10  núcleos de Pequeños Cantores localizados en la ciudad de Caracas y en los estados Mérida, Miranda, Trujillo y Bolívar, atendiendo a una población aproximada de 1000 niños, niñas y jóvenes.

Están en funcionamiento los siguientes Núcleos de Pequeños Cantores:

En Chacao: “Juan de Dios Guanche”, en El Pedregal y "Bello Campo" en las comunidades de Bello Campo-La Cruz en una acción coordinada con Fundación Cultural Chacao y Casa de la Cultura María Teresa Castillo.

En Petare, Barrio La Bombilla, núcleo "Jenaro Aguirre"

En Catia, la Morán  “Carmen Sallés” en La Morán, Catia;

En la Parroquia Altagracia, los" Pequeños Cantores de Altagracia",

En el municipio El Hatillo – Núcleo El Hatillo

En la Parroquia Sucre - Núcleo Centro Comunal Catia

En Ciudad Bolívar Los “Niños Cantores del Orinoco”