Principal‎ > ‎

Ayúdanos!

En el 2017 cumplimos nuestros primeros 50 años! y estamos muy orgullosos de seguir existiendo. Desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril estaremos celebrando el mes de APOYO a la Fundación Schola Cantorum y todos sus programas de desarrollo social. No te quedes sin apoyarnos y haz clic en el botón Donate a la izquierda.

La Fundación Schola necesita del apoyo de instituciones privadas, multilaterales y del estado para llevar a cabo su misión de desarrollo de niños, niñas y adolecendes mediante el programa de Desarrllo Social Construir Cantando.

Existen múltiples vías para aportar recursos económicos, materiales y profesionales a nuestra institución. Entre dichos medios pueden contactarnos:
  • Aportes para proyectos vía LOCTI.
  • Donaciones recursos económicos para proyectos específicos.
  • Donaciones recursos económicos para el funcionamiento diario de los núcleos del programa de desarrollo social Construir Cantando.
  • Donaciones de equipos de computación para mejorar las labores administrativas incluyendo PC, monitores, licencias, proyectores, impresoras, etc.
  Para saber más, por favor, haz clic en este enlace: Contáctanos