Noticias‎ > ‎Boletín Schola News‎ > ‎

En Febrero 2013, El Instituto Coral de Montreal presenta: Taller con María Guinand

publicado a la‎(s)‎ 8 ene. 2013 7:23 por Mercedes Grau

Del 8 al 10 de febrero de 2013, la directora venezolana de renombre internacional, María Guinand, estará trabajando con cinco coros locales (de Montreal, Canadá).

Los ensambles seleccionados estarán trabajando juanto a María Guinand un repertorio sudamericano los días 9 y 10 de febrero, presentando un Concierto de Gala el 10 de febrero a las 7:30 pm.

Cada coro tendrá también su oportunidad de protagonizar durante el concierto, mostrando su talento y sonido original.

Para los directores y coralistas interesados, María Guinand tendrá una sesión de lectura y taller acerca del nuevo e interesante repertorio coral sudamericano el viernes, 8 de febrero.

Si usted o su coro están interesados en participar en este evento, por favor contacte al MCI a través de la página: http://www.montrealchoralinstitute.info/events-of-the-montreal-chor/workshopmariaguinand.html. El MCI se pondrá en contacto conlos detalles del evento.