Noticias‎ > ‎Boletín Schola News‎ > ‎

Ciclo de conciertos comentados de los coros de la FSCV y otras Schola News (jul/09)

publicado a la‎(s)‎ 5 ene. 2011 18:57 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 9 feb. 2011 9:29 por Mercedes Grau ]
Dos conciertos comentados se realizaron en la Asociación Cultural Humboldt, San Bernardino, el 19 y 26 de abril como parte del Ciclo de Conciertos Comentados que comenzó el pasado mes de enero en el Centro de Arte La Estancia. Este ciclo de conciertos comentados organizado por la Fundación Schola Cantorum de Venezuela tiene como propósito brindarle al público una experiencia enriquecedora a través de la música coral, sus compositores, los estilos musicales y los secretos escondidos detrás de cada partitura.
Adriana Méndez,
5 feb. 2011 8:38