Amazonia presente en el 5to. festival anual Coral MGMC South Florida

publicado a la‎(s)‎ 16 mar. 2014 9:00 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 16 mar. 2014 9:01 ]
Por Jesús Hidalgo.

El pasado 8 de marzo de 2014, se realizó en la "Trinity Cathedal" de Miami, FL, el "5th. anual Miami Gay´s Men Chorus Festival, Together in song" del Sur de la Florida. La Catedral cumple la misión de abrir espacios para la compasión y el compartir sin distingo de edad, cultura, género, orientación sexual, condición económica, limitaciones físicas y mentales.

El ensamble vocal Amazonia fue invitado a partircipar, compartiendo escenario con el Miami Gay´s Men Choir e INSIGNIA, interpretando repertorio coral diverso incluyendo a Ernani Aguiar, Mack Wilberg, Donald McCullough, Emilio Solé, Armando Tejada & Cdsar Isella, Felipe Schoen Poyer, entre otros. Amazonia fue fundado por el Prof. Cristian Grases y es dirigido por el venezoano Emilio Solé.

La obra Hodie Christus Natus Est del venezolano Felipe Schoen Poyer en versión de Emilio Sole-Sempere fue dedicada a la memoria del Prof. Víctor González, fallecido el pasado 25 de enero de 2014 quien dedicó gran parte de su vida a la música y al desarrollo de los coros de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela y el Orfeón de la Universidad Simón Bolívar.

Para saber más del festival descarga el documento adjunto y sobre el ensamble vocal Amazonia puedes visitar www.amazoniave.com

Jesus Hidalgo,
16 mar. 2014 9:01