OBF Nombra a Matthew Halls como Director Artístico

publicado a la‎(s)‎ 29 ago. 2011 10:45 por Mercedes Grau   [ actualizado el 26 sept. 2011 15:52 por Jesus Hidalgo ]


Eugene, Oregon- El Oregon Bach Festival anunció el nombramiento de su nuevo director artístico Mattthew Halls, director británico de 35 años de edad.

Halls asumirá la dirección artística después de la temporada 2013, sucediendo a Helmuth Rilling, director artístico fundador de Stuttgart, que se quedará con el evento de la Universidad de Oregon  como director emérito.

En su anuncio, John Evans,  presidente y director ejecutivo del
OBF, dijo que Halls era el candidato ideal para este momento adecuado.


Foto: Steven Page

"En Matthew, encontramos a un candidato que lo tiene todo", dijo Evans, "una variedad de repertorio bien adaptado a las necesidades de programación del Festival, una reputación internacional en el mundo de la música coral y en sus principios, que se especializa en la historia, una habilidad consumada como un intérprete de Bach, un comprometido con la enseñanza y la educación;. y sobre todo, una figura que es un apasionado de la música en el corazón del OBF y carismático en la comunicación de esa pasión "

"Estoy absolutamente encantado de haber sido elegido para continuar y desarrollar aún más mi relación con el Oregon Bach Festival", dijo Halls.




Ver más en:
http://oregonbachfestival.com/2011/08/wed-news-event/