AMERICA CANTAT 8. Una inmersión en la música de las Américas.

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2016 20:24 por Andrés Ferrer
Del 21 al 31 de Agosto de 2016, se llevará a cabo en las paradisíacas Islas Bahamas, la Octava edición del festival America Cantat, la Fiesta Coral de las Américas. y precisamente hasta el 31 de este mes, puedes inscribirte para participar en el festival con la tarifa de precio reducido. A partir de esa fecha comenzará a regir la tarifa full.

Durante el festival además de numerosos conciertos corales, contando con una excelente selección de coros internacionales, se llevarán a cabo talleres y clases magistrales con destacados maestros entre los que destacan Anton Amstrong, Zimfira Poloz y Jorge Alejandro Salazar, además de contar con  destacados conductores venezolanos como son los maestros Cristian Grases y Libia Gómez. Igualmente el maestro Alberto Grau, formador de varias generaciones de directores corales venezolanos y reconocido compositor y director coral estará ofreciendo una Master Class en Dirección Coral.

Visita ya la página del festival http://america-cantat-8.org/ para que conozcas mas detalles de este festival y los mecanismos para la inscripción en el mismo. Vamos a cantar!


Comments