BACH Y TELEMANN SON LOS PROTAGONISTAS DEL QUINTO CONCIERTO DEL FESTIVAL BACH 2014.

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2014 21:57 por Andrés Ferrer   [ actualizado el 21 oct. 2014 22:38 ]
Un hermoso y particular programa será el que  podremos disfrutar este domingo 26 de Octubre a las 11:00 am en la Asociación Cultural Humboldt, cuando se unan en el escenario, los maestros Eva Rodrigues y Cristobal Acosta, junto al gran maestro venezolano Abraham Abreu.

El programa que nos ofrecerán en esta oportunidad estará conformado por obras de J.S. Bach y G. P. Telemann. Comenzará con la Sonata en si menor para flauta y clave obbligato BWV 1030 de Johann Sebastian Bach, seguidamente intrepretarán la Sonata en fa menor  para fagot y continuo de Georg Philipp Telemann. Posteriormente el maestro Abraham Abreu nos presentará el Primer libro del Clave bien temperado, así como la Sonata en Mi mayor para flauta y continuo BWV 1035, ambas del genial compositor alemán, Johann Sebastian Bach.

Este concierto es el quinto de una serie de seis conciertos que han organizado la Academia Bach de Venezuela, la Asociación Cultural Humboldt y la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, conjuntamente con Fundamusical Simón Bolívar  y la Orquesta Barroca Juvenil Simón Bolívar. El sexto  y último concierto de este Festival, se presentará en la Asociación Cultural Humboldt el domingo 23 de Noviembre.