Concierto de Fundación Aequalis en homenaje a los 45 años de la Fundación Schola Cantorum!

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2012 15:17 por Mercedes Grau
El próximo domingo 21 de octubre a las 11am, se llevará a cabo en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo un concierto de la Agrupación Aequalis Aurea en homenaje especial a los 45 años de la creación de la Schola Cantorum.

Este concierto titulado AEQUALIS AUREA CONTEMPORÁNEO incluye obras corales de lo siglos XX y XXI.

"Para quien escribe, que fuera coralista, pianista acompañante, asistente de dirección y
desde hace un tiempo directora asociada de la Schola Cantorum de Venezuela, es motivo
de especial orgullo haber crecido y seguir formando parte de la familia Schola, a 45 años de su creación"... Ana María Raga