DOS FUNCIONES MAS!!! Musica Eterna, voces de hoy. SCHOLA JUVENIL DE VENEZUELA en concierto

publicado a la‎(s)‎ 17 jun. 2015 22:27 por Andrés Ferrer
La Schola Juvenil de Venezuela se prepara para emprender su más ambicioso

proyecto internacional. Una gira que los llevará por Cataluña, los Alpes Franceses y Hungría. Durante este tour participarán de importantes Festivales y Encuentros corales como el Festival Internacional de Coros de Barcelona, el XIX Europa Cantat, el Festival Choralp y el Concurso Internacional de Coros de Cantonigrós.

Antes de partir en esta aventura musical, la Schola Juvenil de Venezuela ofrecerá dos grandes conciertos, bajo la dirección de la profesora Luimar Arismendi, en los cuales l presentarán el programa que llevarán a estos compromisos internacionales.
El primero de estos conciertos será el próximo sábado 20 de Junio a las 4:00 pm en la Asociación Cultural Humboldt en San Bernardino con una entrada de 100 Bs y el segundo será el Domingo 28 de Junio a las 5:00 pm en el Anfteatro del Centro de Arte El Hatillo, con entrada libre.

El programa incluye obras corales desde el barroco hasta nuestros días, con el sello característico de los coros de la Fundación Schola Cantorum los cuales ofrecen un espectáculo, no solo musical sino también escénico, mostrando la gran versatilidad de la agrupación.

La Schola Juvenil de Venezuela está conformada por jóvenes entre los 14 y los 25 años y son el coro emblema del programa Construir Cantando que desarrolla la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, en alianza con distintas instituciones públicas y privadas como Banco Central de Venezuela, IAEM, Empresas Polar y Alcaldía de Chacao entre otros. Mención especial en esta área tiene la Fundación
MMG quienes son los patrocinantes permanentes de esta agrupación.

LOS ESPERAMOS

www.fundacionscholacantorum.org.ve