El Coro Municipal de El Hatillo, ofrece concierto latinoamericano para los hatillanos.

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2015 22:08 por Andrés Ferrer
Este sábado 27 de Junio a las 6:30,pm, el Coro Municipal de El Hatillo, ofrecerá un hermoso concierto con programa de música coral latinoamericana, para concluir sus actividades del primer semestre del año y a su vez celebrar  junto a los hatillanos, los 231 años de la fundación del pueblo.

El coro Municipal de ElHatillo, estará dirigido por la profesora Anaida Carquez y el profesor Jorge Brito. Esta agrupación coral nacio de la iniciativa de Cultura Hatillo en cooperación con la Fundación Schola Cantorum de Venezuela.

El concierto se llevará a cabo en los espacios del Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, en el mero centro del pueblo de El Hatillo, al lado de la Plaza Bolívar. Los esperamos