Fundación Aequalis: III Encuentro coral en la semana Mayor

publicado a la‎(s)‎ 12 abr. 2014 20:25 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 12 abr. 2014 20:28 ]
La Fundación Aequalis, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Gobernación del estado Miranda y la Parroquia Claret, produce el III Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor, con el objetivo de continuar la labor de difusión del repertorio coral sacro en la capital, a propósito de los días santos. 
Esta tercera edición pone el énfasis en el repertorio coral contemporáneo. Se realizará el estreno nacional de dos obras del compositor belga Johan Duijck, para coro de voces oscuras y coro de voces claras, respectivamente.

El Encuentro se llevará a cabo el día sábado 12 de abril, con la participación de las agrupaciones corales: Aequalis Aurea, coro de cámara de voces claras, dirigido por Ana María Raga y tutelado por la Fundación Aequalis; el Coro de Voces Oscuras de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela cuya directora es Luimar Arismendi y las Voces Oscuras de la decana agrupación coral Schola Cantorum de Venezuela, bajo la dirección de Ana María Raga.

La cita es a las 6:30pm, en la Iglesia Claret de Los Dos Caminos, municipio Sucre. Los coros tendrán también una participación previa brindando sus cantos durante la Misa de 6:00pm.

A continuación compartimos el repertorio del III Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor.
Aequalis Aurea: In Monte Oliveti, G. Martini, Panis Angelicus, J. Duijck, Repleatur os meum, V. Nees, Sub Tuum Praesidium, M. Kocsár.

Voces Oscuras FSCV: Salve Regina, M. Kocsár, Assumpta est María, M. Kocsár

Si iniquitatis observaveris, S. Weasley, Maríam Matrem, LLivre Vermell de Montserrat.

Voces Oscuras de la Schola Cantorum de Venezuela: Ave Regina Coelorum, V. Miskini, Ave dulcissima María, M. Lauridsen, Lauda-Salvatorem, J. Duijck, Ave María (Angelus Domini), F. Biebl.

Para saber más visita http://aequalisaurea.blogspot.com/
Comments