Homenaje al maestro Rafael "FUCHO" Suárez

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2011 9:22 por Mercedes Grau   [ actualizado el 27 oct. 2011 9:25 por Jesus Hidalgo ]

Amigos Musicales, Polifonistas, Directores, Coralistas:

El Polifónico Rafael suárez tiene el grato placer de  invitar(los) a disfrutar de un mes  dedicado a homenajear a quien nosotros le debemos nuestro nombre, el maestro Rafael "Fucho" Suárez en el 40 Aniversario de su muerte. Para el Movimiento coral y en especial para la familia del Polifónico es fecha  especialmente significativa  por lo cual hemos organizado con el auspicio de diferentes instituciones del estado Nueva Esparta una Primera serie de conciertos en el estado natal del Maestro Suárez que se llevarán a cabo del Viernes 11 al Domingo 13 de Noviembre en diferentes escenarios de la Isla como lo son Iglesia del Valle y Casa de la Cultura Rafael ·Fucho" Suárez" .
Siguiendo a esto el Café Concert el día Sabado 26 de Noviembre a las 4pm en la Sala de Usos Múltiples del Salón Automotriz Siglo XXI del Museo del Transporte en la ciudad de Caracas con la presencia de  Marina Auristela Guanchez del Quinteto Contrapunto.
Para cerrar con broche de oro el día Domingo 27 de Noviembre con  el Festivla Rafael Suárez donde agrupaciones amigas de toda la vida como la Schola Cantorum de Venezuela y el Coro de Cámara de la Biblioteca Nacional entre otros  nos delitaran con su repertorio a partir de las 12m.
Quedan todos ustedes muy cordialmente invitados y esten pendientes de los avances de la programación  por  Twitter, YouTube o Facebook o por  nuestro blog http://polifonicorafaelsuarez.blogspot.com/
Les Adjuntamos el afiche para su divulgación en  espacios virtuales  y no virtuales.

ATENCIÓN : El Concierto de Gala en Margarita será el día Viernes 11 en Porlamar, les  avisaremos opotunamente lugar y hora de cada presentación por nuestras redes sociales.

Jhon Isaac Requena Negrón
Webmaster del Blog y Redes Sociales