INVITACIÓN CICLO DE CONCIERTOS RUMBO A CINCINNATI DEL POLIFÓNICO RAFAEL SUÁREZ

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2012 8:32 por Mercedes Grau
Estimados Amigos Musicales, Coralistas, Directores, Patrocinantes y Amantes del Canto Coral:

Nos sentimos orgullosos de poderles anunciar nuestra participación en las 7th World Choir Games, quese llevarán a cabo en la ciudad de Cincinnati  del 4 al 14 de Julio de 2012. El Coro Polifónico Rafael Suárez actuará en la Competencia Abierta en las categorías de Música Sacra y Folclórica  y Coro Mixto.
Razón por al cual  ofrecemos antes de este compromiso internacional  una serie de Conciertos que arranca el Viernes 29 de Junio a las 6pm en el Auditorio de la C.A. Metro de Caracas, con el apoyo de la Dirección de Cultura de esa institución. Seguidamente daremos un Recital en la Cancillería de la República, Casa Amarilla el día Sábado 30 de Junio a las 11am. Y el Domingo 1 de Julio a las 3pm en la Sala Simón Bolívar del Centro Social para la Música, en Quebrada Honda.- Anexamos afche para su divulgación-

Queremos agradecer profundamente a cada una de las Instituciones públicas y privadas que han dado su apoyo para poder cumplir con nuestro objetivo de representar dignamente a nuestro país, Venezuela.

Sigamos cantando como una gran familia y llevando los colores de nuestra patria a todas las fronteras.

Maestra María Colón de Cabrera  - Directora Titular
Cruz Rafael Cabrera Colón - Director Asociado