Llega America Cantat 8 en Bahamas!

publicado a la‎(s)‎ 18 jul. 2015 9:07 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 18 jul. 2015 9:07 ]

América Cantat es uno de los festivales más importantes de música cultural de las Américas, y es el único en materia coral no competitivo que reúne cantantes, directores y coros del Norte, Centro y Sur de América en un programa de inmersión cultural y musical de diez días.

El Festival se inició en 1992 en la Argentina como celebración del aniversario Nº 500 del desembarco de Cristóbal Colón en la isla que él llamaría San Salvador (parte de la Commonwealth de las Bahamas hoy). Ahora, 23 años más tarde, América Cantat sigue vigente más que nunca para unir a la gente de todo el mundo en una celebración del arte coral, intercambio cultural y experiencias inolvidables.

América Cantat es el modelo de un festival hermano a Europa Cantat. Estos eventos, junto con África Cantat y Asia-Pacífico Cantat constituyen un movimiento mundial de promoción de la paz y el entendimiento a través de actividades interculturales y artísticas. Con gran emoción, América Cantat sigue estas iniciativas en 2016.

América Cantat 8 se llevará a cabo 21 a 31 agosto 2016, en el complejo Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas. La Organización América Cantat orgullosamente se asocia con la Asociación de Directores de Coros Americanos (ACDA) y la Secretaría de Turismo de la Mancomunidad de Las Bahamas para acoger este festival internacional coral.

¡Unite a la celebración y sumergite en la música de las Américas!

Las primeras 500 personas en inscribirse obtendrán un descuento de USD 50 (De USD 230 pagarán USD 180)

Más información en: http://america-cantat-8.org/

Copyright © 2015 AAMCANT, All rights reserved. 
Usted pertenece a nuestra base de datos AAMCANT a partir de su suscripción o participación en alguna de nuestras actividades corales. Para darse de baja, hacer click en "desuscribirse". 

Our mailing address is: 
AAMCANT
18 Nº381
La Plata, Buenos Aires 1900
Argentina

Add us to your address book
Comments