Gonzalo Grau y “PLURAL” -revelando- “LA CLAVE SECRETA”

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2012 7:47 por Mercedes Grau   [ actualizado el 20 nov. 2012 8:09 ]

Gonzalo Grau  y “PLURAL”

-revelando-

“LA CLAVE SECRETA”

En el mes de diciembre, tiempo de festividades y celebraciones, tendremos nuevamente entre nosotros, gracias al patrocinio de Telefónica - Movistar, Unión Radio, Franca Coffeecakes, y Cantarte Producciones al músico venezolano internacional Gonzalo Grau con su propuesta Gonzalo Grau y “Plural”  - revelando -  “La Clave Secreta”.

El objetivo principal de esta visita es presentar su  nuevo repertorio y compartir con el público versiones de parte del álbum Frutero Moderno, pero en esta ocasión con su grupo venezolano y algunos miembros internacionales de La Clave Secreta. De igual forma tendremos el placer de escuchar nuevamente temas de su más reciente disco La Receta que fue bautizado en el 2011 en un concierto a casa llena en el auditórium del Colegio Emil Friedman.

En esta única presentación, que tendrá lugar el día martes 11 de diciembre 2012 en el Teatro Municipal de Chacao a las 8:00 pm, tendremos el gusto de escuchar y bailar en vivo por primera vez en Venezuela, parte del repertorio que llevó a Gonzalo Grau a la nominación del Grammy  en el año 2008 en la categoría de mejor álbum tropical latino por su disco Frutero Moderno, el cual grabo con su grupo internacional “La Clave Secreta” en los Estados Unidos, país donde reside.  La entrada general tendrá un costo de Bs. F. 180,00 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de Ticket Mundo: www.ticketmundo.com

Para este concierto “Plural” estará conformado por maestros de la talla de David “El Zancudo” Peña (bajo), Diego “El Negro” Álvarez (percusión), Diego Cabrujas (percusión),  Alonso Toro (vientos varios), maestros de la improvisación y de los varios géneros de esta receta musical; de la mano del maestro artífice de este maravilloso proyecto Gonzalo Grau (piano, voz, arreglos y composiciones). Este único encuentro también contará  con invitados especiales para la interpretación de nuevos temas y del repertorio latino de Frutero Moderno, como Isabel Palacios Linda Briceño, Pacho Flores, Rodolfo Reyes, Manuel Márquez, Marcial Isturiz, Ronald Borjas (Cantante de Guaco) entre otros artistas que nos acompañarán en esta inolvidable presentación.

De igual forma esperamos contar con la presencia de algunos miembros de La Clave Secreta de los Estados Unidos.

CONTACTOS  PARA PRENSA E INFORMACIÓN ADICIONAL

Zaira Castro – Directora General