Victoria Nieto presenta su Concierto de Grado para el titulo de Maestría en Dirección Coral de Missouri State University.

publicado a la‎(s)‎ 5 feb. 2019 18:41 por Andrés Ferrer
El próximo domingo a las 9:30 pm (Hora de Caracas) el Coro de la Universidad del Estado de Missouri estará interpretando la Misa de Coronación de W,. A. Mozart bajo la dirección de la profesora Victoria Nieto, quien con este concierto aspira el título de Magister en Música (Dirección Coral) 


Victoria quien creció musicalmente dentro de la familia Schola Cantorum formando parte del programa Pequeños cantores de la Schola,  Schola Juvenil de Venezuela, Cantoría Alberto Grau y Schola Cantorum de Venezuela, obtuvo su titulo en Dirección Coral en la UNEARTE venezolana y ha realizado sus estudios de cuarto nivel en la Missouri State University. Es allí, precisamente donde ofrecerá su concierto de grado, el cual podrá ser visto vía Facebook.


En días recientes, Victoria nos dedicó unas hermosas lineas que queremos compartir ustedes.


" ... He visto con entusiasmo el duro y hermoso trabajo que han hecho por allá de la mano de María y Alberto! Qué maravilla! Ustedes son ejemplo de tenacidad, perseverancia y amor a la música. Un mini país que sí funciona. Los extraño de una manera cálida y nostálgica que a veces me hace sentir triste y otras feliz. Por aquí todo va muy bien. He tenido maravillosas oportunidades y estoy aprendiendo mucho de la vida y de mi profesión por estas tierras. Ya estoy a punto de terminar el Máster (parece mentira). Mi concierto de grado es el 10 de Febrero y estaré dirigiendo la Misa de Coronación de Mozart (lo transmitiré en vivo a través de Facebook por si algunos quieren acompañarme por allí). Estoy en pleno montaje y preparativos que me recuerdan a mi concierto de grado hace unos años con la preciosa Cantoría Alberto Grau

 

Simplemente pasaba por aquí para decirles que no me he olvidado de ustedes, los sigo atentamente y siempre están en mis pensamientos cada vez que hago música. Orgullosa de poder decir que pertenecí a esa maravillosa organización y que tuve el honor de ser dirigida por los maestros María y Alberto, a quiénes admiro y respeto desde la distancia. Los quiero muchísimo y sigan adelante!!" 


BRAVO VICTORIA..!!! Estaremos atentos a tu concierto y te deseamos todo lo mejor. Eres #OrgulloScholista


  • Sunday, February 10, 2019 at 7:30 PM CST

    (9;30 pm Hora de Caracas)
Comments