2do. Encuentro Int. venezolano de coralistas Miami sep2011

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2011 18:09 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 22 feb. 2011 18:18 ]
Este segundo reencuentro tiene una connotación muy especial, la preparación de un concierto dirigido por nuestro querido maestro Alberto Grau, quien por cierto, ha confirmado su asistencia y participación.

Con el propósito de adelantar más aún la planificación necesaria y garantizar el éxito de tan importante evento, el Comité Organizador necesita, con la anticipación adecuada, la información sobre el número de personas que podrán asistir y trasladarse a Miami en Septiembre 2011.

De acuerdo con los planes, el reencuentro está pautado para realizarse el fin de semana del viernes 2 al lunes 5 de septiembre. El concierto se realizará el domingo 4 de septiembre y los ensayos generales los días viernes 2 y sábado 3 de septiembre.

El Ensamble AMAZONIA (de Miami) estará trabajando fuertemente el repertorio como coro base y los coralistas que deseen cantar, podrán contar con el recurso de sono-estudios, material este que será recopilado y enviado oportunamente vía e-mail.

Mayor información sobre el evento, repertorio, costo de la participación y otros detalles será enviada oportunamente.
Si estás interesado en participar, por favor regístrate en el listado de e-mails escribiendo a: coralistasvenezuela@yahoo.com. (Aunque no puedas participar este año).

La fecha límite para confirmar tu interés en participar es el domingo 6 de febrero de 2011. Esperamos sepan entender que esta fecha es para nosotros tener una idea del numero estimado de personas asistentes y poder hacer la proyección y planificación en base al mismo. Es decir, no tiene carácter excluyente, todo el que pueda venir y no se haya registrado antes del 6 de febrero es bienvenido! Seguros de contar con su apoyo y comprometidos en hacer realidad este nuevo sueño de convivencia coral, nos despedimos, muy entusiasmados,

El Comité Organizador: Alan Black (Houston, TX) - Aquiles Torres (Houston, TX) - Carlos Ruiz (Miami, FL)- Juan Carlos Jaimes (Valencia-Vzla) - Mariflor Salas (Boston, MA)- Venus Suarez (Weston, FL) - Vivian Leon (Weston, FL).

Para mayor información síguenos en facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=125154144199782