La Cantoría Alberto Grau inicia una nueva etapa en su larga historia de éxitos

publicado a la‎(s)‎ 29 jul. 2011 8:38 por Mercedes Grau   [ actualizado el 12 ago. 2011 20:24 por Jesus Hidalgo ]

La prestigiosa agrupación de voces femeninas de la Fundación Schola Cantorum se había tomado un receso, para ahora vivir un relanzamiento, que recuerda los inicios de la agrupación. Una joven directora asume las riendas de la agrupación, se trata de Victoria Nieto. Victoria forma parte de la familia Schola Cantorum, desde hace muchos años, cuando era miembro de los Pequeños Cantores  de la Schola, núcleo Altagracia. Luego siguió la ruta de formación musical de la Fundación, estuvo en la Schola juvenil de Venezuela, la Cantoría Alberto Grau y la Schola Cantorum de Venezuela. Hoy toma las riendas de la Cantoría, para proseguir la hermosa historia de éxitos y logros de esta agrupación, inspiradora de una gran cantidad de coros de voces iguales en el país. La maestra María  Guinand, seguirá acompañando a la Cantoría en este camino de crecimiento pero ahora a través de Victoria.

Si estas interesada, en formar parte puedes enviar un correo a la siguiente dirección: andres.ferrer@fundacionscholacantorum.org.ve