AUDICIONES PARA TODAS LAS VOCES EN LA SCHOLA CANTORUM DE VENEZUELA.

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2016 20:00 por Andrés Ferrer
En preparación a los proyectos por el 50 Aniversario de la Schola Cantorum de Venezuela, se convocan audiciones para todas las voces en las categorías de Director Asistente y Coralista Titular y ambas categorías funcionarán bajo la figura de Becas/trabajo.

Los requisitos que se solicitan son:

Experiencia Coral Comprobada (mínimo 2 años). Traer currículo con soportes

Presentar prueba de Lectura Musical

Disponibilidad para el horario de los ensayos regulares de la agrupación, los cuales son:

Miércoles y viernes de 6:00 a 8:30 pm

Sábados de 2:30 a 6:00 pm

Repertorio:

Aria o canción de libre elección

Entrevista personal con los directores de la agrupación.

Los seleccionados para el cargo de Asistentes de Dirección, deberán estar en la capacidad de asistir regularmente a los ensayos de la agrupación, realizar trabajo de vocalización de la agrupación y dirigir un ensayo por cuerdas.

Las audiciones se realizarán previa cita del viernes 15 al sábado 30 de enero en la sede de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, ubicada en la esquina La Fé. Al lado de la Iglesia de la Santísima Trinidad al final de la Avenida Panteón.  Punto de referencia: Detrás del edificio de la Biblioteca Nacional.

Para agendar la audición escribir correo electrónico a la dirección: andres.ferrer@fundacionscholacantorum.org.ve  o llamar por los teléfonos 5646923 / 5646362 y 5648748