Noticias‎ > ‎Lo mas reciente!‎ > ‎

“Cantos de vida y esperanza” para celebrar la fuerza y el entusiasmo de la juventud.

publicado a la‎(s)‎ 11 jul. 2018 11:02 por Andrés Ferrer


v  Los coros juveniles de la fundación Schola Cantorum de Venezuela ofrecen un maravilloso concierto 

con un repertorio enérgico y variado, en el Teatro de Chacao este domingo 15 a las 3:00pm.

 

Este domingo 15 a las3:00pm el escenario del Teatro de Chacao se llenará de voces jóvenes quienes interpretarán un variado programa de música coral, teniendo como atractivo adicional nuevas propuestas para la puesta en escena… el coro en movimiento.

La Schola Juvenil de Chacao y la Schola Juvenil de Venezuela junto a las amigos del Ensamble Clave de Sol, todos  bajo la dirección de los profesores Luimar Arismendi y Frank Valderrama nos llevarán a una hermosa travesía musical, durante la cual disfrutaremos obras de los cinco continentes,  algunas a capella otras con acompañamiento instrumental  e incorporando a las interpretaciones los mas novedosos elementos que se desarrollan actualmente en el escenario internacional, Luces, imagen, música y movimiento .

Estas agrupaciones se han destacado en el escenario coral nacional e internacional por el alto nivel musical y sus propuestas atractivas e interesantes.

90  voces unidas por el amor a  la música que caminan juntos en la construcción de una sociedad más fraterna.  El concierto tendrá un atractivo adicional con la presentación especial de los Pequeños Percusionistas de la Schola, cátedra de percusión conformada por 20 niños y jóvenes de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela bajo la dirección del profesor Freddy Miranda y la cual está cumpliendo sus primeros 20 años de existencia.

En total más de cien niños y jóvenes nos ofrecerán este hermoso rato de música llena de vida y nos mostrarán todas las razones que hay para construir a partir de la esperanza: Construir Cantando.

Nos vemos en el Teatro de Chacao, el domingo 15 de Julio a las 3:00 pm.

Cantos de Vida y Esperanza

Ensamble Clave de Sol / Schola Juvenil de Chacao / Schola Juvenil de Venezuela / Pequeños Percusionistas de la Schola.

Directores: Frank Valderrama / Luimar Arismendi / Freddy Miranda

Teatro de Chacao.

Domingo 15 de Julio. 3:00 pm.

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural Chacao.


Comments