Ciudadania Corporativa de Microsoft apoya a la Fundación Schola Cantorum

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2014 18:11 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 14 ene. 2014 18:14 ]

Por Jesús Hidalgo

En el mes de diciembre 2013, Ciudadanía Corporativa de Microsoft Venezuela realizó importante aporte a la Fundación Schola Cantorum de Venezuela en licenciamiento gratuito para apoyar nuestra actividad de desarrollo social dentro del marco de su programa "Technology for Good". Con este aporte, tendremos acceso a programas computacionales de vanguardia para mejorar el desempeño de nuestras actividades.
La colaboración de Microsoft hacia nuestra fundación ha sido posible gracias al espacio articulado por la Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social REDSOC de la cual somos miembro afiliado.