Concierto Memorable de la Schola Cantorum en OREGON

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2011 14:55 por Mercedes Grau   [ actualizado el 27 jun. 2011 15:01 ]

El 25, en una sala repleta en el Festival Bach de Oregon, el grupo de 28 cantores de la Schola, hizo un concierto que arrancó aplausos muy entusiastas y llenos de emoción de toda la audiencia. Muchos de ellos conocen a la Schola debido a oportunidades anteriores en las cuales han sido invitados a participar en este maravilloso festival. Según la Maestra María Guinand y coralistas, los comentarios al final del concierto fueron maravillosos, razón por la cual nos sentimos muy felices y plenos ya que la Schola Cantorum  representó, una vez más, a nuestra familia de la Fundación y dejó en alto el nombre de Venezuela.

Esta gira significa un gran reto para todos los integrantes de la agrupación que asisten,  ya que en las dos oportunidades anteriores en las cuales la Schola tuvo el honor de participar en este Festival, pudo asistir el grupo completo. Esta vez, solamente 28 cantores, quienes representaron con gran calidad y entusiasmo lo que somos cada uno de quienes formamos parte de esa gran familia, llamada hoy en día la Fundación Schola Cantorum.

Gracias a todos los que trabajaron por ese gran momento para todos, y nuevamente FELICITACIONES!

Para leer más sobre el concierto haz clic aquí! o ingresa a http://oregonbachfestival.com/2011/06/ticket-update-schola-dido-in-eugene-sold-out/