Cooperación Venezuela-Alemania en el marco de los 45 años de la Fundación Schola Cantorum

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2012 9:13 por Mercedes Grau   [ actualizado el 3 abr. 2012 14:31 ]

Durante el mes de abril tendrá lugar la visita a Venezuela del Junges Vokalensemble de Hannover, Alemania, agrupación coral dirigida por el Maestro Klaus Etzold. La visita organizada por la Fundación Schola Cantorum en el marco de la celebración de los 45 años de la Schola Cantorum de Venezuela, incluye un curso de dirección para coros juveniles a acargo de Etzold, un encuentro coral con coros venezolanos y la interpretación del Réquiem Alemán de Johannes Brahms bajo la dirección de la Maestra María Guinand.

Ver más sobre esta noticia:

Información sobre el curso de dirección coral, escribir a info@fundacionscholacantorum.org.ve o llamar al 0212-5646923 y 0212-5646362

La Visita del Coro y el Curso de Dirección son posibles gracias al apoyo y patrocinio de:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania

Estado  Federal de Baja Sajonia.

Goethe Institute,

Embajada de Alemania en Caracas