Domingo 16 de Noviembre: LA CANTORÍA ALBERTO GRAU en el Festival Coral Prof. Francisco Mujica

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2014 19:53 por Andrés Ferrer   [ actualizado el 5 nov. 2014 20:12 ]

Los amigos del Centro de Educación Artística "Andrés Eloy Blanco" de Guatira tienen el placer de llegar a la X Edición del Festival Coral Prof. "Francisco Mujica" el cual comenzó el pasado Domingo 2 de Noviembre y durará hasta el Domingo 30, realizando conciertos en el propio Centro Cultural guatireño, así como en distintas localidades del estado Miranda. El Festival de este año está dedicado a homenajear a los cultores de la "Parranda de San Pedro" por haber sido nombrada por la UNESCO como Patirmonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
En el marco de este encuentro de hermanos cantores, nuestra renovada Cantoría Alberto Grau, bajo la dirección de la Profesora Victoria Nieto, estarán presentándose con un  variado y atractivo programa,  el Domingo 16 a las 11:00 am en el Auditorio del CEA. La Cantoría compartirá el escenario ese día con la Coral Infantil "Pedro Muñoz" de Guatire, y el Coro Infantil de  la Fundación Empresas Polar. Estos últimos interpretaraán la suite "Cinco Canciones Corales Infantiles basadas en el tema del San Pedro", compuesta por el maestro Alberto Grau y bajo la dirección de la Profesora Luimar Arismendi. Los esperamos, será una hermosa mañana coral en Guatire, la tierra natal del maestro Vicente Emilio Sojo. Anexamos la programación del Festival.