El próximo 24 de octubre empieza el GRAN TOUR “A CAPELLA” de la Schola Cantorum de Venezuela por EEUU

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2011 13:04 por Mercedes Grau   [ actualizado el 16 oct. 2011 13:57 por Jesus Hidalgo ]
En esta oportunidad, doce escenarios en igual número de ciudades recibirán a nuestra Schola Cantorum. Cincinatti, Cleveland, Atlanta, Ann Arbor, Naperville, Durham, Bloomington, Bridgewater, Purchase, Lexington, Rockford y Greenville. Algunos de los auditorios que recibirán a nuestra Schola Cantorum serán el Auditorio de la Universidad de Indiana, Wentz Concert Hall, Cleveland Museum of Art, Cincinatti Catehdral y el Auditorio del Centro Carter entre otros. Este tour organizado por la empresa norteamericana OPUS 3 se realizará entre el 24 de Octubre y el 13 de Noviembre del presente año.

Adjuntamos la información sobre el calendario del GRAN TOUR de conciertos, ciudades, auditorios, programas, etc. La Schola ofrecerá en esta oportunidad tres programas conformados esencialmente por música de compositores americanos y un programa especial de Música del Renacimiento Español.
Y para nuestros amigos que se encuentran en los Estados Unidos, NO SE LO PUEDEN PERDER!
Ċ
Mercedes Grau,