En Chacao cantamos a la Navidad

publicado a la‎(s)‎ 7 dic. 2013 9:08 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 7 dic. 2013 9:12 ]
“En Chacao cantamos a la Navidad”
Festival Coral Navideño, organizado por
La Fundación Schola Cantorum de Venezuela
en cooperación con el Teatro de Chacao

Por Andrés Ferrer

La navidad es la época favorita de nuestro Movimiento Coral, todos los coros preparan con gran entusiasmo el repertorio que interpretarán en estas fiestas, y es el periodo del año en el cual, se hacen más comunes los Festivales Corales.

La Fundación Schola Cantorum de Venezuela fiel a esta tradición, ofrecerá el Festival “En Chacao cantamos a la Navidad” con la participación de coros hermanos, en una verdadera fiesta de música coral, alegría y hermandad.

Este Festival tendrá lugar en el maravilloso Teatro de Chacao, los días Viernes 13 y Sábado 14 de Diciembre, con la participación de destacadas agrupaciones corales de la ciudad.

El viernes 13 a las 7:30 pm, tendremos la presencia de la Coral Fundación Empresas Polar, la Coral Mercantil, el Orfeón Universitario Simón Bolívar y la Coral Ave Fenix. No puede estar completo un programa navideño sin la participación de los niños así que tendremos ese día a la Coral Infantil-Juvenil de la Fundación Empresas Polar

El sábado 14 a las 5:00 pm, será la fiesta coral de los coros de la Fundación Schola Cantorum. Estarán presentes todos los núcleos de Pequeños Cantores de la Schola del área metropolitana, junto a la Cantoría Alberto Grau, el Coro de Voces Oscuras de la FSCV, la Schola Juvenil de Venezuela y la Schola Cantorum de Venezuela.

Este festival está enmarcado en la celebración del Día Internacional del Canto Coral, que este año tiene como tema la Integración y la Solidaridad, por lo que estaremos haciendo un esfuerzo de solidaridad con nuestros hermanos filipinos, que pasan por tan duros momentos.

Los esperamos pues en esta fiesta de música coral y celebración fraterna.

El costo de las entradas es de 70 Bs. y pueden adquirirse desde ya a través de www.ticketmundo.com