EN CHACAO CANTAMOS A LA NAVIDAD

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2014 12:33 por Andrés Ferrer   [ actualizado el 6 dic. 2014 21:08 ]
EN CHACAO CANTAMOS A LA NAVIDAD

Con un hermoso encuentro coral, la Fundación Schola Cantorum de Venezuela y el teatro de Chacao se unen  para celebrar la llegada de la Navidad, a la vez que aprovechamos para rendir homenaje a una de las más importantes instituciones corales del país, la Fundación Vinicio Adames, la cual arriba a sus primeros 40 años de trabajo por el Movimiento Coral Venezolano.

Este Festival reunirá a 16 destacadas agrupaciones corales de la ciudad en una fiesta de música y hermandad, compartiendo una de las temporadas más importantes para los coros en nuestro país, la Navidad. El programa de los conciertos está conformado por obras venezolanas o universales que celebran el periodo navideño y de fin de año.

El primer concierto será el Jueves 11 de Diciembre, a las 7:00 pm, estarán, la Schola Juvenil de Venezuela, Cantoría Alberto Grau, Coral Fundación Empresas Polar, Orfeón Universitario Simón Bolívar, Voces Oscuras de la Fundación Schola Cantorum y los anfitriones de la Schola Juvenil de Chacao.

El Viernes 12 de Diciembre en el mismo horario estarán, la Coral Mercantil, la Coral Venezuela del Conservatorio Juan José Landaeta y el Estudio Coral Chacao.

Cerraremos el Festival el Sábado 13 de Diciembre, también a las 7:00 pm, con la participación del grupo vocal A Voces, el Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar, Ludus Vocaliter y el Polifónico Rafael Suárez.

El costo de las entradas, es absolutamente solidario. 100 Bs Patio y 50 Bs Balcón.

Los esperamos.