ENCUENTRO CORAL ALEMANIA - VENEZUELA

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2012 8:38 por Mercedes Grau   [ actualizado el 16 abr. 2012 8:46 ]
Este 28 de abril de 2012, se estará realizando un encuentro coral entre alemania y venezuela, ya que recibiremos la visita a Venezuela del Junges Vokalensemble de Hannover, Alemania, agrupación coral dirigida por el Maestro Klaus Etzold. La visita organizada por la Fundación Schola Cantorum en el marco de la celebración de los 45 años de la Schola Cantorum de Venezuela, incluirá un curso de dirección para coros juveniles a acargo de Etzold, un encuentro coral con coros venezolanos y la interpretación del Réquiem Alemán de Johannes Brahms bajo la dirección de la Maestra María Guinand.

El encuentro coral contará con La Schola Cantorum de Venezuela, Schola Juvenil de Venezuela, Orfeón Universitario Simón Bolívar y el Ensamble de Coro como agrupaciones venezolanas.

La cita será el 28 de abril de 2012, en la Asociación Cultural Humboldt, 5pm.

Las entradas se podrán conseguir en las taquillas de la Asociación a 30Bs.