Noticias‎ > ‎Lo mas reciente!‎ > ‎

Los pequeños cantores de la Schola siguen cosechando éxitos en Margarita!

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2011 18:25 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 30 ene. 2011 18:40 ]

Publicado el 12 de mayo de 2010


Pampatar 07 de mayo de 2010

…”EL ALMA NO TIENE DISCAPACIDAD”….

El titular de esta noticia obedece al comentario que hiciera el director de la agrupación Ensamble vocal juvenil del Táchira, Alexander Carrillo, después de escuchar las interpretaciones de los Representantes de Caracas dentro del XIII festival Julio Villarroel de la Isla de Margarita. Al afirmar al mismo tiempo que era un gran compromiso suceder a los niños luego de tan impecable interpretación de un repertorio tan variado. Este evento se realizó el día de ayer en la casa de la cultura de la comunidad del Guamache donde el púbico participó de manera entusiasta en juegos corales con la Directora Luisa Valery.

Los Pequeños Cantores Modelo del Este han continuado su gira artística con el éxito con la que empezaron. El día de hoy y en ocasión de la inauguración del nuevo altar de la Virgen del Valle, en el marco de la celebración del día de las madres que en las instalaciones del Circulo Militar se llevó a cabo, en medio de su apretada agenda nuestros queridos cantores atendieron la invitación que le hiciere el director del mismo.

El presbítero que ofició la misa mostró gran regocijo al escuchar las angelicales voces de la Coral, manifestando que en sus 38 años de sacerdocio nunca había tenido la oportunidad de celebrar una eucaristía con un coro de estas características. El público asistente reconoció con aplausos y elogios el trabajo y esfuerzo de los niños cantores felicitando a su directora Luisa Valery y a su equipo de trabajo.

Así mismo durante las actividades de la noche les correspondió compartir escenario en la casa de la cultura de la población de Tacarigua con la afamada Coral Falcón y la coral dell colegio de la localidad llevándose los mejores elogios.

Comments