Noticias‎ > ‎Lo mas reciente!‎ > ‎

Escucha “Nuestro canto joven” en las voces de la Schola Juvenil de Venezuela

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2015 14:00 por Andrés Ferrer

El próximo domingo 8 de Noviembre a las 5:00 pm los espacios del Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, en el Hatillo recibirán a las  voces de la Schola Juvenil de Venezuela, quienes ofrecerán su primer concierto después de regresar de su exitosa gira europea.

La Schola Juvenil de Venezuela es la punta de lanza del Movimiento Coral Infanto-Juvenil de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela. Está conformada por jóvenes cuyas edades oscilan entre 12 y 25 años y trabajan bajo la dirección de la profesora Luimar Arismendi.

El programa que presentarán este domingo es una selección del repertorio que ofrecieron durante esta gira que los llevó a los llevó a importantes escenarios de España, Francia y Hungría e incluye piezas del repertorio coral universal con especial énfasis en la música de Venezuela y Latinoamérica.

La respuesta de las distintas audiencias ante las cuales se presentaron en el viejo continente así como las críticas de los especialistas dan fe de que tendremos  una hermosa tarde  llena de Mùsica Coral, interpretada con gran precisión y sobre todo con una gran Pasión.

Los esperamos.

Domingo 8 de Noviembre de 2015. 5:00 pm

Centro  Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso del Hatillo. Calle Santa Rosalìa, frente a la Plaza Bolívar. El Hatillo, estado Miranda.

 

 

Comments