Este 27 de noviembre la Schola Cantorum en el “III Festival Rafael Suárez”

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2011 6:58 por Mercedes Grau
La Fundación Fonbienes presenta el “III Festival Rafael Suárez”, el domingo 27 de noviembre de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el movimiento coral y a los músicos de Venezuela.

En este festival que celebra su tercera edición, organizado por el Coro Polifónico Rafael Suárez y lleva el nombre del recordado músico ex-integrante del Quinteto Contrapunto, participarán, luego de su exitosa gira europea, la “Schola Cantorum de Venezuela”, dirigida por María Guinand, el “Coro de Cámara de la Biblioteca Nacional”, bajo la dirección de Luis Gabriel Cabrera, y el mismo “Coro Polifónico Rafael Suárez”, dirigido por María Colón de Cabrera. Más de 100 voces interpretarán un amplio programa de obras de la polifonía universal, latinoamericana y venezolana.

La cita para disfrutar del “III Festival Rafael Suárez”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 27 de noviembre de 2011 a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento en CC Milenium. Entrada Libre.