Noticias‎ > ‎Lo mas reciente!‎ > ‎

ESTE DOMINGO 14 CONTINUA" EN EL HATILLO CANTAMOS A LA NAVIDAD"

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2014 20:45 por Andrés Ferrer
Este domingo 14 de Diciembre a las 11:00 am, en el Anfiteatro de El Hatillo, cerraremos con broche de oro, la programación del festival "En el Hatillo cantamos a la Navidad", con la participación de cuatro  agrupaciones corales caraqueñas.

El Orfeón Universitario Simón Bolívar,  el Coro de Voces Oscuras de la FSCV y la Schola Juvenil de Venezuela, se unen para dar la bienvenida al más nuevo de los coros de la familia Schola Cantorum, el Coro Municipal de El Hatillo. 

Este concierto está enmarcado en el Convenio de cooperación que han firmado la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, la Alcaldía de El Hatillo y Hatillo Cultura, para fomentar en polo de desarrollo coral en esta zona de la ciudad. En tal sentido, ya se presentó el día,6 de Dciembre en el marco de un hermoso concierto infantil, la coral Pequeños Cantores de la Schola, núcleo J.M Cajigal. 

Ahora le toca el turno a los adultos de la Coral Municipal de El Hatillo, bajo la dirección de las profesorar Anaida Carquez y Ruth Rojas. Todas estas agrupaciones hermanas interpretarán un variado programa de música coral navideña para que salgamos del concierto impregnados del espíritu navideño y sigamos durante los días siguientes, celebrando la gran fiesta de la Navidad.

Los esperamos
Comments