ESTE DOMINGO FINALIZA EL FESTIVAL BACH 2014.

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2014 13:19 por Andrés Ferrer   [ actualizado el 1 dic. 2014 17:54 por Jesus Hidalgo ]

Este domingo 23 de Noviembre a las 11:00 am en la Asociación Cultural Humboldt se presentará el último concierto del Festival Bach 2014, contando para ello con los ensambles Zarabanda y Ricercarte, el maestro Abraham Abreu y el barítono Edwing Tenías, con un interesante programa que inlcuirá obras de Johann Sebastian Bach, así como una Sonata de su hijo Carl Philip Emmanuel Bach  y concluyendo con la Cantata BWV 82 en do menor. “Ich habe genug” (Yo tengo suficiente) para bajo o mezzo-soprano.

Este concierto será el cierre del Festival Bach 2014, el cual ha celebrado desde el pasado mes de Abril, los 65 años de la Asociación Cultural Humboldt y ese día estaremos celebrando igualmente le Día del Psicólogo.

Un destacado grupo de músicos se reunirán para lograr este maravilloso concierto de clausura encabezados por el maestro Abraham Abreu estarán Adela Barreto, Andrés Eloy Medina, Rubén Guzmán, Manuel Hernández, Edwing Tenías, Alexander González, Eloy Daniel Medina, Jennifer Vergel y Carmen Gragirena.

Los esperamos en Auditorio Asociación Cultural Humboldt Av. Los Próceres c/c Av. J.G. Roscio, San Bernardino.

PRIMERA PARTE

·        Suite Nro. 2 BWV 1008 en Re menor, para violonchelo.

·        Sonata Nro 6 BWV 1019 en Sol Mayor, para Violín y Clavecín

·        Carl P. E.  Bach Sonata para oboe y bajo continuo en Sol menor .

SEGUNDA PARTE

·        Suite Nro. 1 BWV 825 en Si bemol Mayor para clavecín