Noticias‎ > ‎Lo mas reciente!‎ > ‎

ESTE SÀBADO EN EL HATILLO, LOS 400 PEQUEÑOS CANTORES DE LA SCHOLA CANTAN A LA NAVIDAD.

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2014 13:08 por Andrés Ferrer

Este sábado 6 de Diciembre se reúnen los 400 niños que conforman el programa Construir Cantando en el área metropolitana, para dar inicio a las celebraciones de la Navidad.

Este concierto es fruto de la alianza entre la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, la Alcaldía de El Hatillo y Cultura Hatillo, instituciones las cuales han dado inicio a un programa de formación coral en este municipio del sureste capitalino.

El maravilloso Anfiteatro El Hatillo es el lugar ideal para el encuentro de todos estos niños venidos de toda la geografía caraqueña. para presentar su programa de aguinaldos, villancicos y parrandas, en una gran celebración navideña.

Los núcleos que tomarán parte son: Altagracia, Carmen Sallés (La Morán), Jenaro Aguirre ( La Bombilla), Centro Comunal Catia (Propatria), Modelo del Este, Juan de Dios Guanche (El Pedregal), Carlos Soublette (Bello Campo) y los más jóvenes de la U.E. Juan Manuel Cajigal (El Hatillo). Estos cientos de niños harán de esa tarde una hermosa bienvenida a la Navidad, en tiempos de tantas dificultades.

Este conciertos será también la actividad central de la celebración del Día Internacional del Canto Coral, hermosa actividad que se realiza a nivel mundial, contando con el auspicio de la Federación Internacional para la Música Coral, a raíz de una iniciativa del venezolano Alberto Grau.

Los esperamos en esta gran fiesta de la música.

Comments