INFORMACIÓN CURSO DE DIRECCIÓN PARA COROS JUVENILES CON EL MAESTRO KLAUS ETZOLD

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2012 10:52 por Mercedes Grau   [ actualizado el 6 abr. 2012 4:01 por Alexis Paez ]

El maestro alemán Klaus-Jürgen Etzold, director del prestigioso Hannover Junges Vokalensemble, nos visitará el próximo mes de Abril y dictará un Taller dirigido a directores de coros Juveniles y estudiantes de Dirección Coral.  El maestro Etzold es frecuentemente invitado como profesor y como jurado en los más importantes festivales corales de Europa y ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional. Es co-editor del libro Chorissimo, publicado por la editorial Carus-Verlag, en cuyo contenido se basa el curso que se impartirá en Caracas.

Entre el 24 y el 27 de Abril en los espacios de la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino, se estará realizando este Curso, el cual contará con tres agrupaciones corales juveniles para el trabajo práctico: El Orfeón Universitario Simón Bolívar, la Schola Juvenil de Venezuela y el Ensamble de Coro (Falcón).

Horarios: 9:30 a 12:30pm- 2:00pm a 5:00pm

Curso basado en el libro: CHORISSIMO editado por la editorial alemana "Carus-Verlag"

La inscripción del Curso tendrá un costo de:

Bs. 100

(Incluye participación del curso, certificado de asistencia y copias de partituras)

Forma de pago:

Depósito o transferencia  a la cuenta:

BANCO MERCANTIL

FUNDACION SCHOLA CANTORUM DE CARACAS

No- 0105-0032-021032022841

Cuenta Corriente

RIF J-00129040-0

info@fundacionscholacantorum.com

Nota: SE DEBE ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO EL VOUCHER ESCANEADO DEL DEPÓSITO O EL RECIBO DE LA TRANSFERENCIA. SIN ESTE PASO, LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ VÁLIDA.

Nota: Almuerzo disponible en la Asociación Cultural Humboldt. Si desea recibir este servicio, que tiene un costo de Bs, 70,00 por día, deberá notificarlo con una semana de antelación. Puede ser cancelado el mismo día.

Dudas o comentarios, por favor comunicarse con la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, por los teléfonos 5646923 / 5648748 o por el correo info@fundacionscholacantorum.org.ve