La familia Fundación Schola se enluta por el fallecimiento del Prof. Victor González

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2014 5:54 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 26 ene. 2014 17:59 ]
La familia Fundación Schola Cantorum de Venezuela, se une al duelo por el sentido fallecimiento del Prof. Víctor González quien compartió con nuestra organización largos años como profesor de técnica Vocal de la Schola Cantorum de Venezuela, sus programas permanentes Construir Cantando, así como director del Orfeón Universitario Simón Bolívar. Paz a su alma.

Su cuerpo será velado en la Funeraria Vallés, capilla clásica, hoy domingo 26 de enero a partir de las 3 p.m.  El lunes 27 de enero a las 11:30 a.m. se celebrará misa en su nombre en el mismo lugar.

"Ya en tu nueva morada, canta Víctor con tu nueva voz de barítono y tu sensibilidad especial, que cantaste con tanto amor en aquel concierto inolvidable:

Revélame, por tanto, Señor, que mis días deben tener un final, que mi vida tiene un destino y que me debo a él. Mira! en tu presencia mis días son como la palma de tu mano, y mi vida ante tí, no es nada. Ah! todos los hombres son apenas nada y sin embargo viven tan seguros... desaparecen como una sombra y en vano se agitan; acumulan riquezas sin saber a quién aprovecharán. Y ahora Señor, quien podrá consolarme, en tí deposito mi esperanza. (salmo 38, 5-8).

María Guinand, facebook, 25 de enero de 2014.