La Schola Juvenil de Venezuela en Concierto.

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2015 14:25 por Andrés Ferrer   [ actualizado el 25 may. 2015 14:26 ]
Música Eterna, voces de hoy

Schola Juvenil de Venezuela

Directora:  Luimar Arismendi

La Schola Juvenil de Venezuela se prepara para emprender su más ambicioso proyecto  internacional. Una gira que los llevará por Cataluña, los Alpes Franceses y  Hungría. Durante este tour participarán de importantes Festivales y Encuentros corales como el Festival Internacional de Coros de Barcelona, el XIX Europa Cantat, el Festival Choralp y el Concurso Internacional de Coros de Cantonigrós.

Antes de partir en esta aventura musical,  la Schola Juvenil de Venezuela ofrecerá un gran concierto en el cual presentarán el programa que interpretarán en estos compromisos internacionales en el Centro Cultural Chacao, el próximo Jueves 4 de Junio a las 7:00 pm.

El programa incluye obras corales desde el barroco hasta nuestros días, con el sello característico de los coros de la Fundación Schola Cantorum los cuales ofrecen un espectáculo, no solo musical sino también escénico, mostrando la gran versatilidad de la agrupación.