Noticias‎ > ‎Lo mas reciente!‎ > ‎

La Schola Juvenil de Venezuela cumple diez años y lo celebra!!!

publicado a la‎(s)‎ 22 abr. 2016 9:41 por Andrés Ferrer   [ actualizado el 22 abr. 2016 9:55 ]
  • Este domingo 24 de Abril a las 4:00 pm. La Schola Juvenil de Venezuela estará presentándose en la Iglesia Luterana de la Castellana, con un hermoso programa de música coral univers
    al

“La Juvenil” como les llamamos en familia, nació en el año 2006, y reúne a jóvenes entres los 12 y 25 años,  quienes vienen de formar parte del programa Pequeños Cantores de la Schola en sus distintos núcleos. En estos diez años han realizado giras internacionales que los han llevado a Colombia, Suecia, Francia, Hungría y España, e igualmente se han presentado en las mas importantes salas de nuestra ciudad, así como en otras ciudades del interior del país.

Este domingo, bajo la dirección de la maestra Luimar Arismendi, su directora titular, estarán interpretando una parte del repertorio que llevaron en su última gira por Europa, además de un compendio de nuevas obras.  Para finalizar el concierto se sumarán a la Schola Juvenil actual, un gran número de los jóvenes que han formado parte de la agrupación en tiempos pasados, para concluir con un gran final de fiesta.

La cita es en la Iglesia Luterana de La castellana, el domingo 24, a las 11:00 am. La entrada es libre, pero cualquier colaboración que nos puedan brindar, será recibida con agradecimiento.

Los esperamos.

Comments