LA SCHOLA suena Online en las mas importantes plataformas.

publicado a la‎(s)‎ 25 ago. 2018 18:47 por Andrés Ferrer
2018 , es el inicio de los segundos cincuenta años de la Schola Cantorum de Venezuela y ha marcado el inicio de una nueva era con dos proyectos importantes, valiéndose para ellos de la utilización de los medios digitales. El Primer Taller Internacional de Dirección Coral online que se realizará en el mes de Septiembre y el lanzamiento del primer álbum digital de la Schola.

Se trata del álbum “Canto a Latinoamérica” Antología 1968-2009 y que fuera editado por la Schola para la celebración de sus 45 años en 2012. Contiene una selección de piezas grabadas por la Schola en ese periodo, las cuales forman parte de anteriores grabaciones de la agrupación. El repertorio es completamente de música popular latinoamericana.

El proyecto prevé subir a las plataformas las más importantes grabaciones de los coros de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela.

Desde ya puedes escuchar y comprar las grabaciones en las páginas de Itunes, Apple Music, Google Play, Amazon,  Spotify  y Deezer.

Queremos agradecer a Eduardo Outeda y Fabiola Alvarado, hermanos de la familia Schika,  quienes han hecho posible este primer paso. Pronto tendremos nuevas sobre otros avances.

Google PlayAmazoniTunesApple MusicSpotify y Deezer.