Los coros de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela estarán presentes en el V Festival Coral SIEMPRE CON DON BOSCO 2015.

publicado a la‎(s)‎ 8 ene. 2015 19:59 por Andrés Ferrer   [ actualizado el 8 ene. 2015 20:00 ]

Desde el Jueves 22 de Enero al Domingo 1 de Febrero, se estará presentando en distintos espacios de la ciudad, el V FESTIVAL CORAL SIEMPRE CON DON BOSCO 2015, en el marco de la celebración de los 200 años del Nacimiento de Don Bosco.

Los conciertos se realizarán en el Templo Nacional San Juan Bosco de Altamira, la Iglesia Nuestra Señora de Pompei en la Florida, Capilla Provincial de las Hijas de María Auxiliadora, Capilla del Colegio María Micaela, Auditorio del Museo de Arte Contemporaneo, Museo de Bellas Artes, Museo de la Estampa y el Diseño "Carlos Cruz Diez", Anfiteatro de El Hatillo, Centro de Arte PDVSA-La Estancia y la Casa Hungara de Caracas, en los cuales participarán mas de cuarenta coros venidos, principalmente de Caracas, pero también de otras regiones del país.

Los Coros de la Fundación Schola Cantorum estarán presentes, como es costumbre en la programación del Festival, de acuerdo al cronograma que sigue:

JUEVES 22 DE  ENERO

FESTIVIDAD DE LA BEATA LAURA VICUÑA.  Templo Nacional San Juan Bosco