María Guinand: Hacer de la música coral un espacio de “oportunidad”

publicado a la‎(s)‎ 15 abr. 2017 12:25 por Jesus Hidalgo   [ actualizado el 18 abr. 2017 10:24 por Andrés Ferrer ]

Maria Guinand

Por Graciela Pantin, en abril 9, 2017 para Viceversa Magazizne

Conversar con María Guinand es como estar pasando las páginas de un testimonial de vocación y compromiso con una pasión, el canto coral.

Conocí “en persona” a María Guinand cuando, en Venezuela, iniciamos la conformación de la Coral Fundación Empresas Polar. De esto hace ya algo más de dos décadas y ahora nos volvemos a juntar para conversar  sobre nuestras experiencias y nuevos proyectos cuando la Schola Cantorum de Venezuela celebra su 50 aniversario.

Han pasado entre nosotras no sólo muchos años trenzados de retos y logros, dolores y satisfacciones, sino sobre todo hemos compartido aprendizajes que fortalecen la vocación de contribuir, a través del arte, a alcanzar mejores estadios de vida, tanto personales como sociales.

Quieres ser parte delos constructores de la historia de la Schola Cantorum, puedes apoyarnos haciendo click aqui: http://ow.ly/XUR130aXktS

Para leer el artículo completo haz clic aqui!