Noticias‎ > ‎Lo mas reciente!‎ > ‎

Música y Palabra: La Schola se suma a la celebración de los 500 años de La Reforma

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2017 18:55 por Andrés Ferrer

En el marco de la celebración de los 500 años de La Reforma, iniciada por el alemán Martín Lutero, al Embajada de Alemania en Venezuela y la Iglesia Luterana Venezolana han preparada una hermosa celebración, a la cual se suma la Fundación Schola Cantorum de Venezuela.

El acto central será este domingo 1 de Octubre a las 11:00 am en la Iglesia Luterana de La Castellana, allí se realizará un servicio en el cual intervendrán el Sr. Stefan Hezberg, Embajador de la República Federal de Alemania, los pastores Akos Puky, Arno Erdmann, la señora Cornelia Leiter, la Schola Cantorum de Venezuela  bajo la dirección de los maestros María Guinand y Pablo Morales y la Orquesta de Cámara de la Academia Bach de Venezuela. 

El programa musical incluirá obras de Franck, Walter, Praetorius, Schütz, Bach y Martín Lutero y contará con la participación de los solistas, Ambar Arias, Adriana Portales, Reynaldo Márquez y Alvaro Carrillo.

Una magnífica oportunidad para disfrutar de esta hermosa música y conocer un poco sobre la maravillosa historia de este hombre que marcó un hito en la historia universal.

Los esperamos.


Comments