Noticias‎ > ‎Lo mas reciente!‎ > ‎

"O Dulcis Virgo" la Cantoría Alberto Grau nos invita al sosiego

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2015 21:32 por Andrés Ferrer
Un hermosísimo programa nos ofrecerá la Cantoría Alberto Grau, este sábado 25 de Julio a las 4:00 pm en la Capilla del Colegio "Santa María Micaela" en Los Dos Caminos.

Las jóvenes integrantes de la agrupación, bajo la batuta de laa también joven directora, Victoria Nieto, interpretarán un hermoso repertorio de Música Coral, mayormente centrado en la figura de la Virgen, con algunos incisos relacionados a la amor y la vida en general, siempre desde la perspectiva femenina.

La primera parte del programa incluirá cuato movimientos del "Stabat Mater" de G.B.Pergolesi, mientras que en la segunda parte nos llevarán a un paseo por la literatura musical universal, comenzando con el Llivre Vermell de Montserrat, hasta atrevidas composiciones de los siglos XX y XXI. 

Los esperamos en este concierto que significará el cierre de actividades, en Caracas, de los coros de la Fundación Schola Cantorum en la primera parte de 2015. La entrada es libre.

Para la segunda parte del año, estamos preparando distintos programas con todas nuestras agrupaciones, en la preparación de la celebración del año 49, de nuestra institución, antesala de la gran fiesta que tendremos el año 2017 con la celebración de nuestros 50 años.

Anexamos un mapa para llegar al  Colegio, que nos han hecho llegar nuestros amigos del Festival Coral Siempre con Don Bosco.


Comments