“Si las canciones fueran besos...” la Schola Juvenil de Chacao canta a las Madres en su día

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2016 20:24 por Andrés Ferrer

·    Un hermoso programa de música coral universal nos ofrecerá esta agrupación coral, que forma parte del programa de Coros de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela en alianza con la Alcaldía de Chacao y el centro Cultural Chacao, en cuya sede funciona la agrupación. Estarán bajo la dirección de su directora fundadora, Astrid Villar.

La Schola Juvenil de Chacao es una de las agrupaciones más jóvenes de la familia coral de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela. En us tres años de existencia han ido consolidándose como un excelente equipo musical, a la vez que han ido creciendo en compromiso y entusiasmo. La formación integral de nuestros jóvenes es parte importante del programa de Coros de la Fundación y los chicos de la Schola Juvenil de Chacao son una clara muestra de este trabajo. Han participado de importantes montajes corales en distintas salas de la ciudad y entornos cercanos. Igualmente, han tomado parte activa en las actividades culturales del Municipio Chacao, convirtiéndose en un referente musical destacado del Municipio.

Este domingo 8 de Mayo, en ocasión del Día de las Madres, la agrupación ofrecerá un hermoso concierto dedicado a ellas. “ Si los cantos fueran besos…”

El programa está conformado por un variado repertorio de música coral universal, el cual tuvieron la oportunidad de presentar recientemente en su primera gira nacional cuando viajaron a la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, para participar en la celebración del X aniversario de los Pequeños Cantores de la Schola, núcleo Trujillo. Este hermoso concierto  se presentará en la Sala Cabrujas, ubicada en Los Palos Grandes, muy cerca de la estación Miranda del Metro de Caracas,  el próximo domingo 8 de Mayo a las 11:30 am.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de disfrutar de la música maravillosa que interpretarán nuestros jóvenes para celebrar tan importante fecha.

Te esperamos.