"The Boston Children's Chorus" con María Guinand

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2011 15:14 por Mercedes Grau

La Maestra María Guinand fue invitada por el “Boston Children’s Chorus” para compartir una semana llena de música y eventos musicales en la comunidad. María inauguró el programa llamado “BCC’s Conductor-in-Residence”, el cual les brinda la oportunidad a los niños que forman parte de este coro, a trabajar con un director líder. Este programa también fortalece las alianzas y colaboraciones entre las escuelas, comunidades y instituciones musicales, ofreciéndoles conciertos de alto nivel artístico.

Además, María Guinand trabajó con tres estudiantes ya graduados en tres selecciones musicales diferentes. Cada uno dirigió la pieza durante este taller. La Maestra María Guinand los ayudó a mejorar

en sus gestos de dirección y interpretaciones musicales. El taller culminó con una pequeña recepción.

El sábado 9 de abril fue el concierto final, donde los alumnos pudieron demostrar los contenidos aprendidos durante esta semana.