Noticias‎ > ‎Lo mas reciente!‎ > ‎

Todo Grau: Música y Movimiento. Domingo 9 de Junio.

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2019 10:22 por Andrés Ferrer
*Concluyendo las presentaciones del programa Todo Grau, este domingo 9 de junio a las 11:30 am tendremos un hermoso concierto contando con la participación de los Pequeños Cantores de la Schola Jenaro Aguirre, la Coral Infantil de Fundación Empresas Polar y la Schola Juvenil de Venezuela. Como invitados especiales estarán los Pequeños Percusionistas de la Schola.

 

Bajo la dirección de la maestra Luimar Arismendi, las agrupaciones corales ofrecerán un programa que incluye algunas de las composiciones más importantes del maestro Alberto Grau para las  agrupaciones infantiles y juveniles, las cuales han sido cimpuestas con la idead de crear un camino de formación en el canto coral desde la niñez a la adultez.

Una propuesta escénica llena de música y movimiento en la cual se incorporan movimientos corporales que conforman una coreografía que da mayor energía y emoción a la música.

Los Pequeños Cantores de la Schola Jenaro Aguirre (La Bombilla, Petare) se unen al Coro Infantil de la Fundación Empresas Polar en la primera parte del programa.

Los Pequeños Percusionistas de la Schola además de acompañar a los coros en su presentación, nos ofrecerán una divertida muestra de su trabajo y concluimos el programa con la Schola Juvenil de Venezuela, punta de lanza de nuestro Movimiento Coral Juvenil.

Los esperamos el domingo 9 de Junio a las 11:30 am en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt. La colaboración de entrada será de 10.000 Bs., con la cual estará contribuyendo al sostenimiento de nuestro programa de formación de niños y jóvenes.


TODO GRAU: Música y Movimiento

Domingo 9 de Junio

11:30 am

Asociación Cultural Humboldt


Comments