Ya tenemos un logo para los 50 años.

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2017 14:31 por Andrés Ferrer   [ actualizado el 15 abr. 2017 12:16 por Jesus Hidalgo ]
La Fundación Schola Cantorum de Venezuela se complace en informar que el día 08-02-2017 se efectuó la reunión del jurado calificador encargado de seleccionar al Diseñador ganador del concurso: " Logo 50 Años de la Schola". Luego de la revisión y deliberación del jurado sobre las propuestas recibidas resultó ganador el participante: Héctor Méndez  a quien extendemos nuestras mas sinceras felicitaciones.

Al resto de los participantes vaya nuestro agradecimiento  por atender nuestra convocatoria para participar en el concurso.

La Fundación Schola Cantorum de Venezuela notificará oportunamente por los medios y redes sociales la fecha y ocasión de la premiación del ganador  así como la exhibición de los logos participantes y el logo ganador.